Sin filtro: Maynard James Keenan de Tool y su mensaje para los teóricos de la conspiración del coronavirus: “Cómete una polla”

174

Maynard James Keenan, de Tool , ha compartido un nuevo mensaje para los teóricos de la conspiración del coronavirus .

Se produce después de que el líder revelara a principios de este mes que había dado positivo por COVID-19 en febrero.

“Fue feo”, le dijo a Arizona Republic . “Lo sobreviví, pero no fue bonito. Así que definitivamente tuve que lidiar con eso “.

Continuó explicando que no había compartido previamente su diagnóstico porque “no quería correr gritándolo”. “Pero es real”, advirtió.

Keenan ahora ha ofrecido un relato más detallado de su experiencia durante una aparición en el podcast The Joe Rogan Experience .

“Estoy en Australia, salimos a cenar… e inmediatamente la comida no sabía bien, pero esto es ahora, todo esto es retrospectiva, cierto, no lo sabía en ese momento”, explicó. “No sabíamos que estas son las cosas que estás buscando, como de inmediato … tuve que tomar un vuelo internacional a la mañana siguiente, volar a Nueva Zelanda”.

“Así que llegamos allí, estuve como cuatro días en el hotel, porque tenemos cuatro días libres antes de los shows”, continuó. “Así que solo estaba bebiendo agua, duchas calientes, cuidándome, té caliente, tratando de superarlo y apestaba. Pero aún no sabías … qué tan malo podría haber sido esto. Si hubiera sabido lo malo que podría haber sido, me habría estado volviendo loco “.

Como se mencionó anteriormente, Keenan explicó que todavía está lidiando con problemas pulmonares y otros problemas relacionados con el coronavirus. “Cualquiera que sea la tos que tenga en Nueva Zelanda, como todos los días, tendré un ataque de tos, ya sabes, durante 10 minutos, tosiendo cosas, así que todavía tengo daño pulmonar”, dijo.

En otra parte de la entrevista, Keenan entregó un mensaje a los teóricos de la conspiración que creen que podría estar inventando su historia.

“Todavía siento los efectos residuales de [COVID-19]”, dijo. “Siento que hay un montón de gente que… tal vez no casi muero, pero tengo amigos que casi mueren. Fue feo. Y luego hay gente que … aparentemente me pagan por decir esto. Cómete una polla, amigo “.

Mientras tanto, Puscifer, el proyecto paralelo del líder de Tool, Maynard James Keenan, ha anunciado una próxima experiencia de concierto en vivo , denominado Existential Reckoning: Live at Arcosanti .