Inicio Noticias Música Sinéad O'Connor dice que está ingresando a un programa de rehabilitación de...

Sinéad O’Connor dice que está ingresando a un programa de rehabilitación de un año por “trauma y adicción”

Sinéad O’Connor ha revelado que está ingresando a un programa de tratamiento de un año para el trauma y la adicción, a partir de la próxima semana.

Tomando a Twitter en un hilo largo , O’Connor dijo que ella retrasaría las fechas de su gira desde el próximo año hasta 2022 para poder comenzar la recuperación.

“Mensaje para las personas que tienen entradas para los espectáculos del próximo año”, escribió, “esos espectáculos se pospondrán hasta 2022 para que pueda entrar en un programa de un año de tratamiento para el trauma y la adicción porque tuve seis años muy traumáticos y este año fue al final, pero ahora comienza la recuperación “.

Explicó que, aunque ha sido “adicta a la marihuana durante 34 años”, se volvió “brevemente adicta a una droga distinta a la marihuana”.

“Crecí con mucho trauma y abuso”, continuó. “Luego entré directamente al negocio de la música. Y nunca aprendí realmente cómo hacer una vida normal “.

También dijo que, una vez que haya completado su proceso de tratamiento y recuperación, un nuevo álbum y una nueva gira llegarán en 2022.

“Si tomo este tiempo para curarme, estaré en forma para toda una vida de gira. Si no lo hago, no lo haré “.

O’Connor también dijo que sus próximas memorias se publicarán en junio del próximo año, como estaba previsto.

El mes pasado, O’Connor lanzó su primera pieza de música nueva en cuatro años con una versión de ‘Trouble Of The World’ de Mahalia Jackson, y todas las ganancias se destinaron a varias organizaciones benéficas Black Lives Matter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read