Sinead O’Connor dice que Prince una vez la atacó violentamente y la acechó

243

Sinead O’Connor ha revelado que el difunto cantante Prince la atacó una vez durante una reunión en su casa de Hollywood.

En una nueva entrevista con el New York Times , O’Connor detalla que Prince la “convocó” a su mansión de Hollywood después de que su canción de 1991 Nothing Compares 2 U , que escribió Prince, se convirtiera en un éxito. Cuando llegó, Prince la “reprendió” por maldecir demasiado en las entrevistas y trató de obligar a su mayordomo a que le sirviera la sopa, a lo que ella “se negó repetidamente”.

Luego, según los informes, Prince sugirió una pelea de almohadas, pero había deslizado algo duro en su propia funda de almohada para golpear a O’Connor. O’Connor dice que ella “escapó a pie en medio de la noche”, después de lo cual Prince “la acechó con su coche, saltó y la persiguió por la carretera”.

“Tienes que estar loco para ser músico”, dice O’Connor. “Pero hay una diferencia entre estar loco y ser un abusador violento de mujeres”.

O’Connor ha hablado sobre su altercado con Prince más de una vez en el pasado. Ella concedió una entrevista a The Mirror en 2007, donde dijo: “[Prince] me invitó a su casa en Los Ángeles y comenzó a delatarme por jurar en entrevistas. Cuando le dije que se fuera a la mierda se enojó mucho y se volvió bastante amenazante, físicamente. Terminé teniendo que escapar “. También asistió al programa de televisión británico Good Morning Britain en 2019 y afirmó que Prince intentó “golpearla”. Les dijo a los presentadores del programa: “Nos encontramos en la autopista en Malibú a las cinco de la mañana. está tratando de golpearme. Tenía que ir a tocar el timbre de alguien, que mi padre siempre me decía que hiciera si estaba en una situación así ”.

O’Connor estaba hablando con el New York Times antes de la publicación de sus memorias Rememberings , que se publicará en junio .