Sinéad O’Connor reflexiona sobre preocupante video de 2017: “Estaba en grave peligro de morir”

571

Sinéad O’Connor ha dicho que un video preocupante que publicó en las redes sociales en 2017 llegó en un momento en que creía que estaba “en grave peligro de morir”.

O’Connor despertó temores sobre su bienestar en agosto de 2017 después de que subió un video a Facebook en el que habló abiertamente sobre su salud mental y reveló que había estado teniendo pensamientos suicidas.

Una declaración posterior de sus representantes informó a los fanáticos que la cantante irlandesa estaba “segura” y “no suicida”, y agregó que está “rodeada de amor y recibiendo la mejor atención”.

O’Connor reflexionó sobre ese período problemático durante una entrevista en The Tommy Tiernan Show que se emitió el pasado fin de semana, en la que admitió que creía que estaba “realmente en peligro de muerte” en el momento en que publicó ese video en 2017 y por lo tanto quería para pedir ayuda.

“Había cosas en mi vida que me volvían un poco mental, en medio de las cuales tuve una histerectomía radical que volvería loco a cualquiera”, dijo O’Connor. “Me puedo reír de ese [período] ahora, pero en ese momento fue terrible. No me gusta sufrir “.

La cantante, que recientemente se convirtió al Islam y se conoce con el nombre de Shuhada Sadaqat, dijo que ahora no “sufre más” en lo que respecta a su salud mental.

“Soy todo lo contrario [ahora] y se acabó, gracias a Dios”, agregó. “Y lo mejor de volverse mental es que te vuelves cuerdo otra vez. Así se acabó.