Sinead O’Connor se disculpa después de afirmar que “nunca quiere pasar tiempo con los blancos de nuevo”

88

Sinead O’Connor se disculpó por reclamar polémicamente que ” nunca quiere pasar tiempo con los blancos de nuevo “.

La cantante irlandesa dijo que estaba “enojada y mal” cuando hizo los comentarios en Twitter en octubre del año pasado.

El cantante de ‘Nothing Compares 2 U’ publicó una serie de mensajes en línea, llamando a los no musulmanes “desagradables” y criticando aún más el cristianismo y el judaísmo.

Después de hacer un regreso triunfal en The Late Late Show de Irlanda , dijo a los seguidores de Twitter que sus comentarios “no eran ciertos en ese momento y ahora no lo son”.

En cambio, afirmó que fueron “activados como resultado de la islamofobia que me arrojaron”.

O’Connor, quien cambió su nombre a Shuhada ‘Davitt después de convertirse al Islam, escribió: “ Muchos dicen que he cambiado de religión más de una vez. No tan. Nací en el cristianismo y me cambié al islam. Entonces ese es un cambio. Para aquellos que tienen dificultades para contar.

“En lo que respecta a las observaciones que hice mientras estaba enojado y mal, sobre los blancos … no eran ciertas en ese momento y ahora no lo son. Fui provocado como resultado de la islamofobia que me arrojaron. Pido disculpas por el daño causado. Ese fue uno de los muchos tweets locos que Dios conoce.

Fuente: https://www.nme.com

“Puedes ser musulmán sin ser musulmán, ya que son auriculares. Un musulmán es alguien que cree que nada debe ser adorado excepto Dios “.

Fuente: https://www.nme.com