Slash dice que el nuevo album de Guns N ‘Roses peligraría por los cambios de la industria musical

142

Slash ha sugerido que los cambios en la forma en que se lanzan los álbumes ha provocado un retraso con el primer álbum de Guns N ‘Roses en más de una década.

El legendario guitarrista habló en una convención de música el fin de semana (18-19 de enero), diciéndole a Guitar.com que “están sucediendo cosas” con respecto a un nuevo LP “pero no hay detalles”. Continuó: “Más que nada, es por la naturaleza de la industria en este momento “.

Después de que el entrevistador en la convención NAMM en California hizo comentarios sobre los cambios en la forma en que se lanzaron los álbumes (desde el último álbum de GNR, ‘ Chinese Democracy’ de 2008 ) Slash dijo: “¡Sí! Y hay un puñado de personas que dijeron: ‘Sí, haz un disco y ve a la vieja escuela’. Y hay un puñado de personas que dicen: ‘¡Ya ni siquiera sabemos qué es comprar un disco!’ ”

Él continuó: “Es como, ‘¿Cómo quieres hacer esto?’ Quiero decir que hay material y hay grabación y hay cosas pasando, pero no estamos realmente seguros de qué estamos haciendo con eso en este momento “.

Los comentarios de Slash se producen días después de que su compañero guitarrista de GNR Richard Fortus afirmara que la banda probablemente lanzará nuevo material en 2020 . El axeman reveló que la banda ha completado varias pistas y están esperando decidir cómo las ubicarán en su show en vivo.