Slash lanzará nuevo sencillo ‘The River Is Rising’ el viernes

70

Slash ha anunciado que su nuevo single con Myles Kennedy & The Conspirators, ‘The River Is Rising’, se lanzará el viernes (22 de octubre).

La pista está tomada del próximo nuevo LP de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, que se lanzará a través de Gibson Records.

Después de declarar a principios de este mes que el álbum es “probablemente el mejor que hemos hecho hasta ahora”, el guitarrista de Guns N ‘Roses , Slash, ha anunciado el primer sencillo del disco,’ The River Is Rising ‘.

“Esta fue la primera vez que realmente hicimos todas las guitarras, bajo y batería en vivo al mismo tiempo, y mantuvimos todas esas pistas. Y también hicimos las voces en vivo ”, explicó Slash en un clip teaser de la canción, que puedes ver a continuación.

“Así que el disco suena como la banda tocando las canciones con las que entramos, pero somos nosotros tocando en el momento. Y eso es lo que buscábamos “.

El vocalista Myles Kennedy agrega en el clip: “Este es prácticamente un disco en vivo, desde mi punto de vista. Solo estás tratando de documentar dónde te encuentras en ese momento de la vida y hacerlo de una manera auténtica “.

El nuevo álbum, que aún no ha recibido un título o una fecha de lanzamiento, marcará el cuarto de Slash con Myles Kennedy & The Conspirators, quienes forman parte de Kennedy (voz), Todd Kerns (bajo, voz), Brent Fitz (batería) y Frank. Sidoris (guitarra y voz).

Sidoris confirmó a principios de este mes que él y su esposa Alexandra habían estado involucrados en un grave accidente automovilístico , y describió el incidente como “una experiencia verdaderamente traumática”.