Slash responde a los rumores de que Guns N’ Roses están en la nueva banda sonora de “Terminator “

69

“Obviamente, todo el mundo sabe que estamos trabajando en material nuevo, lo cual es realmente emocionante, por lo que ese es el enfoque principal”.

El guitarrista de Guns N ‘Roses , Slash, ha respondido a los rumores de que la banda unirá fuerzas con el equipo detrás de Terminator una vez más para prestar una pista a la próxima secuela, así como proporcionar una actualización prometedora sobre el nuevo álbum de la banda.

Los veteranos del rock prestaron la famosa canción ‘You could be mine’ a  Terminator 2: Judgment Day en 1991, con Arnold Schwarzenegger apareciendo en el personaje en el video musical para enfrentarse a la banda.

A principios de este mes, el grupo de fanáticos de la comunidad australiana GN’R publicó en Facebook que fuentes cercanas a la banda han escrito una nueva canción para la próxima sexta entrega de la franquicia Terminator .

En una entrevista con SiriusXM, el ícono de la guitarra Slash ha minimizado los informes. “No hay nada en la película Terminator”, dijo. “Estos rumores, despegan y luego obtienen vida propia. Y no puedes enrollarlos. Simplemente son arrojados por el viento. De todos modos, pero sí, así que no hay nada allí, en eso “.

fuente: https://www.nme.com