Slash y otros colaboradores dieron positivo a COVID-19 trabajando en un nuevo álbum

67

Durante la realización de su próximo cuarto álbum con Myles Kennedy y The Conspirators, Slash , así como el propio Kennedy y dos de sus compañeros de banda, dieron positivo por COVID-19.

El gran guitarrista de hoy en día compartió la noticia en una entrevista con Radio Regenbogen de Alemania , diciendo (según la transcripción de Blabbermouth ): “La historia más divertida sobre este disco fue la historia de COVID, porque tomamos un autobús turístico a Nashville para mantenernos a salvo – para llegar allí y no viajar comercialmente.

“Y luego fuimos y grabamos todo el disco, y luego recibí una llamada telefónica de Myles en el estudio cuando estaba a punto de hacer sobregrabaciones, y me dijo, ‘Hombre, di positivo’. Y posteriormente, dos de los otros chicos dieron positivo, por lo que todos tuvieron que entrar en cuarentena. Y todavía teníamos que hacer percusión y coros, así que nos estancamos “.

Slash continuó diciendo que dio positivo después de que sus compañeros de banda se recuperaron, lanzando otra llave inglesa en las obras, aunque señaló que debido a que había sido vacunado antes de recibir su diagnóstico, “solo tuvo que ponerse en cuarentena durante unos días”. .

El nuevo álbum del grupo, ‘4’, saldrá el 11 de febrero. Se presenta como el lanzamiento debut en el nuevo sello Gibson Records, después de su álbum de 2018 ‘Living The Dream’. El primer sencillo del álbum, ‘The River Is Rising’ , aterrizó en octubre.

A principios de ese mes, Slash se burló de que ‘4’ (entonces sin título) era “probablemente el mejor [álbum] que hemos hecho hasta ahora” , asegurando a los fans que él, Kennedy y su grupo de compañeros rockeros “no mostraban signos de desaceleración ”.

También en octubre, el guitarrista de The Conspirators, Frank Sidoris, que aparecerá en ‘4’, estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico . Lo describió como “una experiencia verdaderamente traumática”.

Esta nueva era para el proyecto en solitario de Slash llega en medio de un regreso al estudio de su banda principal, Guns N ‘Roses , con los íconos del rock clásico listos para lanzar su primer material nuevo en 13 años: un paquete de cuatro pistas de tomas descartadas de’ Chinese Democracy ‘y cortes en vivo titulados ‘Hard Skool’ – el 25 de febrero.