Smashing Pumpkins anuncia la secuela de ‘Mellon Collie And The Infinite Sadness’ y ‘Machina’

142

Smashing Pumpkins ha anunciado una secuela de ‘Mellon Collie And The Infinite Sadness’ y ‘Machina / The Machines of God’, así como planes para espectáculos de aniversario.

Billy Corgan se dirigió a YouTube hoy (22 de octubre) para aclarar en qué está trabajando la banda después de la confusión generalizada de que la secuela aún sin nombre era solo para ‘Mellon Collie …’

“Es una secuela de ‘Melon Collie…’ y ‘Machina’”, confirmó Corgan, explicando que el nuevo álbum de 33 pistas completaría una trilogía.

“Es una especie de ópera rock”, dijo, y agregó: “Sentimos que, en muchos sentidos, esto completa el círculo en todo lo que comenzamos y no pudimos terminar en ese momento, así que estamos muy emocionados por ello. . “

Corgan enfatizó que, al igual que con los respectivos álbumes de 1995 y 2000, el nuevo disco tendría una “base conceptual que involucra a un solo personaje”, y que los fanáticos descubrirán quién es el nuevo personaje “pronto”.

Además, el líder explicó que la banda celebrará el 25 aniversario de ‘Mellon Collie And The Infinite Sadness’ (lanzado en el Reino Unido el 23 de octubre de 1995) con una gira una vez que la pandemia de coronavirus disminuya.

Sería una “gira por la arena completa” que mostrara el “arco narrativo” del álbum, incluidos cortes profundos, que no sería más una “celebración” del álbum que una interpretación completa “, Corgan dijo.

“Eventualmente [podríamos] presentar los tres álbumes como shows separados”, dijo sobre el proyecto de la trilogía. El grupo tendría invitados especiales actuando en los espectáculos.