Smashing Pumpkins celebra el 25 aniversario de ‘Mellon Collie’ con una nueva línea de ropa

163

Smashing Pumpkins ha anunciado una nueva colaboración de línea de ropa para conmemorar el 25 aniversario de su tercer álbum, ‘Mellon Collie And The Infinite Sadness’.

Lanzado en octubre de 1995, el tercer trabajo de estudio de Billy Corgan y compañía contiene los sencillos ‘1979’, ‘Tonight, Tonight’, ‘Bullet With Butterfly Wings’ y ‘Thirty-Three’.

Para celebrar el inminente hito de un cuarto de siglo del récord, los Pumpkins han lanzado una nueva línea en asociación con la marca de ropa de skate HUF, que estará disponible a partir de mañana (24 de septiembre).

“Nuestra colaboración con Smashing Pumpkins rinde homenaje al álbum Mellon Collie en su 25 aniversario y se inspira en algunos de los trabajos más influyentes de SP durante los años 90”, dijo HUF en un comunicado.

La colección incluye un top abotonado basado en ‘Tonight Tonight’, una camiseta de manga larga ‘Bullet …’, una tabla de skate Mellon Collie y una bolsa de asas Infinite Sadness, todas ellas con la ‘chica estrella’ y el arte victoriano en collage como visto en la portada oficial de ‘Mellon Collie…’.

Los fanáticos también podrán tener en sus manos una chaqueta de mecánico vintage ‘Zero’, así como calcetines y una colección de púas de guitarra con un logotipo de Smashing Pumpkins dibujado a mano por Billy Corgan. Mira las imágenes en las publicaciones a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HUF x The @smashingpumpkins releasing this Thursday, 9.24.20 #hufworldwide #smashingpumpkins⁠

Una publicación compartida de HUF (@hufworldwide) el