Snoop Dogg critica a Donald Trump por “faltarle el respeto a todos los colores del mundo”

133

Snoop Dogg ha criticado a Donald Trump llamándolo “racista” que está “faltándole el respeto a todos los colores”.

El rapero también le dijo al presidente de Estados Unidos que se ganara los votos del público antes de las elecciones estadounidenses de 2020.

“Entonces, mis amigos y yo estamos sentados aquí hablando sobre todas las personas a las que el presidente Trump les faltó el respeto”, dijo Snoop Dogg en su página de Instagram ayer (9 de septiembre). “Mujeres, gays, transexuales, negros, mexicanos, asiáticos y ahora veteranos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

P. S. A. USA 🇺🇸. Who else is missing from the presidents list🤷🏾‍♂️👀

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el

“Hm. Parece que está faltándole el respeto a todos los colores del mundo y a todo lo que no es lo que es, que es un racista “. Puedes ver la publicación a continuación.

Añadió: “Dicho esto, las personas que votaron por él obtuvieron exactamente lo que querían. Les dieron lo que dijo que iba a hacer.

“Entonces, el próximo hijo de puta, será mejor que nos diga qué vamos a conseguir por su voto. Será mejor que aparezcas y entregues, punto. Solo queremos paz, amor, igualdad y tranquilidad para todos. Todas las vidas. Solo conversación básica. Ahora continúa “.

Esta no es la primera vez que Snoop se pronuncia en contra de Trump; a principios de este año reveló que votaría por primera vez únicamente para ayudar a que Trump salga de su cargo.

Durante una aparición en Big Boy’s Neighborhood de Real 93.3, Snoop admitió que no había votado en una elección antes porque pensó que sus antecedentes penales lo impedían, luego de su condena por cargos de drogas y armas.