Inicio Noticias Música Soundgarden lleva a Vicky Cornell a los tribunales para exigir acceso a...

Soundgarden lleva a Vicky Cornell a los tribunales para exigir acceso a cuentas de redes sociales

Los miembros restantes de Soundgarden han acusado a Vicky Cornell de excluirlos del sitio web de la banda y de las cuentas de redes sociales.

En documentos judiciales oficiales presentados en Washington DC, los miembros de la banda Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd, así como su gerente comercial Rit Venerus, acusan a Cornell de bloquearlos en Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo, YouTube, Snapchat, Tumblr, etc. Cuentas Top Spin y Pinterest.

Cornell, la viuda del difunto Chris Cornell , también está acusada de cambiar las contraseñas del sitio web de la banda.

Soundgarden ahora está pidiendo que un juez ordene a Cornell que entregue las contraseñas o que incluya una publicación final en las redes sociales que diga: “Soundgarden ha suspendido temporalmente sus cuentas oficiales de redes sociales debido a un litigio pendiente”.

La banda dice que Cornell los ha bloqueado de sus cuentas de redes sociales, acusándola en el tribunal de “retener como rehén la información de inicio de sesión”.

Su presentación también indica que Cornell obtuvo el control de las cuentas de su anterior equipo de administración, Patriot Management. Está acusada de dejar las cuentas en “un estado de negligencia” y no informar a los fans sobre los últimos desarrollos de Soundgarden.

Una audiencia sobre la solicitud de la banda está programada para el 16 de abril.

En 2019, presentó una demanda contra los miembros restantes de la banda y su manager por los derechos de varias canciones inéditas de Soundgarden , alegando que las pistas le daban derecho a “cientos de miles de dólares” en regalías. El caso finalmente se resolvió a principios de este mes cuando un juez dictaminó que no había evidencia que sugiera que los miembros sobrevivientes de la banda estén reteniendo regalías a Cornell .

Por otra parte, Cornell presentó un caso separado en la corte contra la banda el mes pasado después de que intentaron comprar su participación en la banda de su difunto esposo por lo que ella ha llamado un precio “ridículamente bajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read