Soundgarden responde a Vicky Cornell por ‘Inducción fraudulenta’ en un programa de caridad

274

Los miembros sobrevivientes de Soundgarden han contrarrestado a la viuda de Chris Cornell, Vicky Cornell, y al patrimonio de Chris Cornell, acusándolos de “incentivo fraudulento” por supuestamente utilizar ingresos destinados a la caridad para “fines personales para ella y su familia”, según una demanda. obtenido por Rolling Stone .

La contrademanda fue presentada el miércoles en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos del Distrito Sur de Florida, división de Miami. En la demanda, los miembros de la banda Kim Thayil, Matt Cameron y Ben Shepherd afirman que la banda firmó un “acuerdo oral” con Vicky Cornell para actuar de forma gratuita durante el concierto “I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell” el 16 de enero, 2019 con la intención de que los fondos beneficien a la Fundación Chris y Vicky Cornell. Los miembros sobrevivientes de la banda no habían tocado juntos como Soundgarden desde el suicidio de Cornell hasta ese concierto benéfico. La demanda alega que el “destinatario (s) de los ingresos” del concierto benéfico tributo Chris Cornell de 2019 “no han sido identificados”.

El concierto “se cree que recaudó muchos millones de dólares”, afirma la demanda, pero en lugar de que los ingresos se utilicen con fines benéficos según su acuerdo verbal con Vicky Cornell, la demanda alega “incentivo fraudulento”, alegando que “Vicky Cornell sí no tiene la intención de utilizar parte o la totalidad de los ingresos del Concierto de Cornell para fines benéficos, sino más bien para fines personales para ella y su familia “. Además, afirma que ella sabía que su representación caritativa “era falsa, o mostraba imprudencia y negligencia en cuanto a su verdad o falsedad, con el propósito y la intención de inducir a Soundgarden a aceptar actuar en el Concierto de Cornell sin compensación”. Afirma que Soundgarden “sufrió daños” y “daños a la reputación” como resultado.