Spice Girls estaría en conversaciones para una reunión de 2023 que incluye a Victoria Beckham

61

Según los informes, las Spice Girls están planeando una gira mundial para 2023, con la esperanza de que Victoria Beckham se una al cuarteto.

The Sun informó que las miembros Emma Bunton, Melanie Brown y Geri Halliwell fueron vistas llegando al hotel Corinthia de Londres el viernes (13 de noviembre) para una reunión sobre volver a salir a la carretera. Mel CSe cree que se unió al trío en Zoom desde Los Ángeles.

Una fuente dijo: “Las cuatro chicas han estado discutiendo una gira mundial durante un tiempo, y esta reunión, muy confidencial, se puso en el diario para que pudieran aclarar los detalles finales”.

El grupo de chicas se reunió previamente en 2019, con Victoria Beckham, para una lucrativa gira por estadios en el Reino Unido e Irlanda. La última vez que salieron de gira como un grupo de cinco fue en 2008, pero Mel C y Mel B han estado trabajando para que Beckham vuelva al escenario con ellos.

En declaraciones a The Sun , Mel C dijo: “Nos encantaría tenerla de vuelta en el escenario. Honestamente, creo que va a suceder. En algún momento, creo que Posh Spice volverá al escenario “.

Mel C dijo anteriormente que esperaba que volvieran a salir a la carretera lo antes posible. “El éxito de los programas en 2019 y cuánto nos encantó”, dijo. “Tenemos que hacerlo. ¡Si no lo hacemos, estaré muy, muy enfadado! “

Sus comentarios se produjeron después de que Emma Bunton aparentemente confirmara que las Spice Girls tocarían en vivo una vez más después de que se levantaran las restricciones del coronavirus.

En octubre, Spice Girls compartió una reedición de lujo de su álbum debut junto con un nuevo video del exitoso sencillo ‘Wannabe’.

Hablando sobre el aniversario, Mel B dijo: “Todo lo que siempre quise fue ser aceptado y hacer que todos los que me rodean, gays, heterosexuales, morenos, negros, tímidos o ruidosos como yo, sintieran que pueden celebrar quiénes son y ser libres para ser ellos mismos.

“Todo lo que espero, 25 años después, es que ese mensaje se haya escuchado alto y claro. Es cierto que al final el amor ES todo lo que necesitas, así que agradezco a todos los que alguna vez compraron un disco de Spice Girls o se pararon bajo la lluvia para saludarnos o se vistieron de rosa, con un chándal, una peluca pelirroja, un catsuit con estampado de leopardo. ¡o ponte el icónico puchero de Vic! “