Spice Girls estarían listas para filmar la secuela de ‘Spice World’

135

Las Spice Girls se reunirán para una secuela cinematográfica de Spice World , según las fuentes.

Una fuente de la industria del cine le dijo a The Sun que cuatro miembros de la banda, Geri Horner (Ginger Spice), Melanie C (Sport Spice), Mel Burton (Scary Spice) y Emma Bunton (Baby Spice), se han acercado a un guionista para idear una continuación de su película de 1997.

El proyecto informado es para ayudar a conmemorar el 25 aniversario del grupo el próximo año. La banda se ha reunido en varias ocasiones, incluida la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012 y una gira de 13 fechas por el Reino Unido e Irlanda en 2019 sin Victoria Beckham (Posh Spice), quien deseaba centrarse en su familia y su negocio .

Según The Sun , la aparente secuela está encabezada por Horner, quien actualmente administra el grupo.

Una fuente de la industria cinematográfica dijo a la publicación: “Las chicas han estado hablando sobre cómo marcar el aniversario de la película y están considerando activamente hacer una secuela irónica.

“Se han acercado a un guionista que está considerando trabajar en el proyecto y dar pasos tentativos hacia adelante.

“Todavía está en las primeras etapas, pero están hablando con nombres establecidos en el negocio, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande”.

Los representantes de Spice Girls declinaron hacer comentarios.