Spice Girls lanza EP de edición limitada para conmemorar los 25 años de ‘Wannabe’

135

Las Spice Girls han anunciado planes para conmemorar el 25 aniversario de su sencillo debut ‘Wannabe’ lanzando un nuevo EP de edición limitada e invitando a los fans a compartir sus recuerdos del grupo.

El EP ‘Wannabe25’ llegará el 9 de julio y permitirá a los fans experimentar tres versiones diferentes del single de 1996, que incluye una demo nunca antes escuchada de la pista y un remix de Junior Vasquez.

Los fanáticos también podrán escuchar la pista inédita ‘Feed Your Love’ en su totalidad por primera vez, unos cinco años después de que un breve fragmento se filtró en línea.

Por otra parte, la campaña #IAMASPICEGIRL está animando a los fans de las Spice Girls a compartir sus historias del grupo, con una selección que se presentará en el sitio web de la banda y en los canales de las redes sociales. Todos los videos y mensajes se pueden enviar a través de spicegirls@umusic.com.

“Las Spice Girls pertenecen a todos y es por eso que queremos celebrar los 25 años de ‘Wannabe’ celebrando a nuestros increíbles fans”, dijeron las Spice Girls sobre su nuevo proyecto.

El anuncio se produce después de que Emma Bunton se abriera la semana pasada sobre los planes del grupo para más shows en vivo una vez que la pandemia de coronavirus disminuya.

Ella le dijo a Chris Moyles en Radio X : “Empezamos a hablar de tal vez hacer un poco más y luego sucedió el bloqueo, lo cual es una lástima.

“Me muero por hacerlo de nuevo. Estoy esperando a ver qué está pasando en el mundo. Todavía no puedes reservar nada, así que estamos esperando ese momento, ¡pero estoy seguro de que eso sucederá cuando podamos! “

El grupo se reunió previamente sin Victoria Beckham para una serie de shows de reunión en 2019.

También se informó el mes pasado que el grupo está considerando filmar una secuela de su película de 1997 ‘Spice World’ .