Spotify amplía la función Sesiones grupales para escuchar de forma remota

134

Spotify ha ampliado su función de escucha de Sesiones grupales para permitir la escucha remota con otras cuatro personas al mismo tiempo, en cualquier parte del mundo.

El gigante de la transmisión presentó por primera vez las Sesiones grupales en mayo , aunque requería que los usuarios estuvieran cerca uno del otro. Los usuarios se vieron obligados a escanear un código de barras conjunto generado por el perfil del usuario anfitrión, donde luego podían agregar, eliminar, reproducir y omitir pistas en una cola compartida.

Ahora, grupos de dos a cinco personas pueden escuchar una sesión de grupo remota mediante un simple enlace “Unirse” enviado a través de una aplicación de mensajería o redes sociales. El anfitrión puede generar el enlace a través del menú “Conectar” en la aplicación Spotify.

Una vez conectado, las sesiones grupales funcionan de la misma manera que antes; los usuarios agregan, eliminan, reproducen y omiten pistas en la cola compartida, reflejada en todos los dispositivos.

Actualmente, la función solo está disponible para suscriptores premium y permanece en versión beta pública a medida que se sigue probando y desarrollando.