Inicio Noticias Cine y Televisión 'Star Wars: Kenobi' se filmará en Boston Reino Unido, no en Massachusetts...

‘Star Wars: Kenobi’ se filmará en Boston Reino Unido, no en Massachusetts como se informó anteriormente

La próxima serie derivada de Star Wars , Kenobi , se filmará en la ciudad de Boston en el Reino Unido, no en Boston, Massachusetts, como se informó anteriormente.

Se informó erróneamente la semana pasada que la serie sería filmada en la ciudad estadounidense, lo que provocó una serie de memes y parodias.

The Late Show With Stephen Colbert lanzó una parodia del tema musical de la clásica serie de comedia Cheers ambientada en Boston , que afirmaron eran los “créditos iniciales” de la próxima serie de ciencia ficción.

La confusión surgió de una publicación inicial de Film & Television Industry Alliance en la Lista de producción de recursos de la industria, que decía que Star Wars: Kenobi se rodará en Londres, Inglaterra y Boston, Massachusetts el 4 de enero de 2021. Ahora se ha modificado a Boston, Reino Unido. .

El año pasado se confirmó que Ewan McGregor, quien interpretó a Obi-Wan Kenobi en las tres precuelas de Star Wars entre 1999 y 2005, volverá a interpretar su papel para la próxima serie de Disney + .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read