Teniendo en cuenta quién es su padre, no es de extrañar que Los Beatles y Stella McCartney estén intimamente relacionados. Ahora, esta unión es aún más tangible ya que la diseñadora británica ha lanzado una colección inspirada en la película de 1968 Yellow Submarine.
Según explica la propia diseñadora, recientemente volvió a ver la película Yellow Submarine y se sintió inspirada por los colores y el optimismo del mundo de la misma. Es por ello que decidió crear una colección cápsula basada en el filme. Además, esta colección no podría llegar en un momento mejor ya que el pasado año la película celebró su 50 aniversario.
La colección de Stella McCartney, bautizada como ‘All Together Now’, cuenta con prendas para mujer, hombre y niño, haciendo un total de 71 piezas (28 de mujer, 21 hombre y 22 de niño). Todas ellas cuentan con ilustraciones y gráficos que realizó Heinz Edelmann para el icónico filme además de letras de las canciones o las caras de los componentes de la legendaria banda. Todas las prendas de la colección cuentan con contrastados colores, una estética cercana a lo hippie y estampados psicodélicos, al estilo de la película. Además, como es habitual en las colecciones de Stella, el algodón es orgánico y todas las prendas son veganas.
Los modelos que ponen rostro a esta campaña no son modelos al uso. La diseñadora británica ha optado por cuatro jóvenes talentos prácticamente desconocidos de la música para crear unos auténticos Beatles en clave millennial. Keyah/Blu, Oscar Jerome, Joy Crookes y Femi Koleoso son los nombres de los elegidos para dar vida a John, Paul, George y Ringo.
Como no podía ser de otra manera, esta colección cápsula se completa con un vídeo de campaña con toda la estética que cabría esperar. Música, psicodelia, comedia y moda se unen para dejar el atemporal mensaje de la película de paz, amor y fraternidad que la talentosa hija del legendario Paul ha decidido reversionar 50 años después.
Fuente: www.harpersbazaar.com