Steve Perry dice que estrenará nuevo material antes de fin de año

66

Ha pasado un año desde que el ex líder de Journey , Steve Perry, regresó a la escena musical con su álbum Traces .

Fue su primera salida en solitario desde que lanzó For The Love Of Strange Medicine en 1994, y el vocalista ahora se ha registrado para informar a los fanáticos que hay más música en camino, y algo antes de lo que piensan.

Él dijo en las redes sociales: “Un año desde Traces , se lanzó mi primer disco en 25 años. Gracias por recibirlo con tanta amabilidad.

“Más por venir incluyendo música navideña este año. Gracias por su apoyo y aceptación de esta nueva música. Gracias a mi sello Fantasy Records por su constante apoyo. ¡No sería posible sin todos ustedes!

Más detalles serán revelados a su debido tiempo.

Al anunciar su regreso, Perry dijo el año pasado: “Hace años, desaparecí. Había muchas razones, pero principalmente mi amor por la música me había abandonado de repente. Sabía que simplemente parar era lo que tenía que hacer.

“Si la música volviera a mi corazón, entonces y solo entonces, sabría qué hacer. Si no, que así sea, porque ya había vivido el sueño de los sueños.

“Pasaron muchos años. Un día, comencé a dibujar algunas ideas musicales con la libertad creativa de que yo era el único que las escucharía. Una canción llevó a muchas: mi amor por la música había regresado “.

Agregó: “Entonces sucedió otra cosa hermosa. Encontre el amor. Mi preciosa Kellie me dio una vida que nunca supe que tenía. La perdí en diciembre de 2012.

“Ahora entiendo profundamente el significado de ‘Es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado en absoluto’. En mayo de 2015, comencé a grabar. Estas canciones son especiales para mí “.

Fuente: https://www.loudersound.com