Stevie Nicks de Fleetwood Mac envió una carta a Lindsey Buckingham después de su ataque al corazón

1333

Stevie Nicks ha revelado que se puso en contacto con su excompañera y expareja Lindsey Buckingham después de que sufriera un ataque cardíaco en 2019 .

La cantante de Fleetwood Mac , quien lanzará una nueva canción en solitario el próximo viernes (9 de octubre) llamada ‘Show Them The Way’, dijo que instó a Buckingham a que se cuide a sí mismo. Ocurrió en el año siguiente al despido de Buckingham del legendario grupo de folk / blues rock .

Nicks le dijo al Los Angeles Times que ella no ha hablado con Buckingham desde su partida, pero le escribió una nota después de su problema de salud: “Será mejor que te cuides. Es mejor que te lo tomes con calma y es mejor que hagas todo lo que te digan y recuperes tu voz y sientas la gracia de haber superado esto ”, recordó.

Ella agregó que ella «nunca planeó» que Buckingham dejara la banda y estaba «decepcionada» cuando sucedió. “Cada vez que nos volvíamos a formar para hacer una gira o un disco, siempre entraba con esperanza en mi corazón. Y estaba tan decepcionado. Sentí que todo el viento se había ido de mis velas ”, dijo.

En otra parte de la entrevista, la cantante dijo que quiere convertir la poesía escrita en sus diarios durante el encierro en canciones. Tiene la intención de hacer otro álbum en solitario, el último fue ‘In Your Dreams’ de 2011.

‘Show Them The Way’, mientras tanto, llegará unas semanas antes del álbum en vivo y la película de concierto ’24 Karat Gold ‘previamente anunciado por Nicks . La película se proyectará en cines selectos el 21 y el 25 de octubre, y será seguida por una versión grabada el 30 de octubre.