Stevie Wonder comparte dos nuevas canciones y deja Motown Records después de casi 60 años

271

Stevie Wonder ha compartido dos nuevas canciones y ha firmado un nuevo contrato discográfico con Republic Records.

El veterano cantante lanzó las canciones ‘Where Is Our Love Song’ y ‘Can’t Put It in The Hands Of Fate’, que pueden ver a continuación, durante una conferencia de prensa virtual esta noche (13 de octubre). También anunció que dejaría Motown después de casi 60 años.

Ha lanzado su propio sello: So What The Fuss Music. “Tuve una gran conversación con Monte Lipman, el presidente (de Republic), y hablé con India.Arie, que había firmado con Republic”, dijo Wonder.

Wonder había sido un artista de Motown Recording durante toda su carrera, desde que firmó con el sello cuando tenía 11 años en 1961.

“Aunque dejé Motown, nunca dejo Motown. Eso es Detroit. Así que estoy seguro de que podemos descubrir cómo podemos hacer algunas cosas en Motown. Quizás haga mi ‘Gospel inspirado por Lula’ con Motown. Lo resolveremos ”, dijo, refiriéndose a un proyecto de gospel que lleva el nombre de su difunta madre que anunció en 2013.

El músico también dijo que está trabajando en la posible publicación de un EP recopilatorio que incluiría las dos nuevas canciones, y lanzará un nuevo álbum en solitario ‘Through the Eyes of Wonder’.

De las dos nuevas canciones, dijo de ‘Where Is Our Love Song’: “Es una canción en la que realmente comencé a trabajar cuando tenía 18 años, sin siquiera saber de qué iba a tratar la canción, pero tenía la melodía . Luego este año vino toda la confusión y todo el odio y todo el este contra el oeste, la izquierda contra la derecha.

“Es solo una angustia. Y aquellos que dicen ‘Esto es lo que Dios ha dicho … esta es mi religión’, es solo mucha confusión … Estoy viendo todo esto y digo, ‘Espera, ¿cómo puedes estar hablando de Dios y hay odio en ¿tu espíritu?’.”

De la última pista, ‘Can’t Put It In The Hands Of Fate’, Wonder agregó: “Estaba pensando en dónde estamos en el mundo. Y estaba pensando en cómo este es el momento más crucial. No solo los negros o las personas de color, sino también los jóvenes de todas partes dicen: ‘Esto no es aceptable’. El cambio es ahora mismo. No podemos ponerlo en manos del destino. Nadie tiene tiempo para esperar “.

A principios de este mes, se sinceró sobre las tensiones raciales en los EE. UU. Y las fallas de Donald Trump en un nuevo video apasionado .