Sting anuncia álbum de duetos mientras se presenta junto a Gashi en ‘Fallon’

115
POO377_005_14.tif

Sting ha anunciado que está listo para lanzar un nuevo álbum de duetos.

El líder de Police reveló la noticia mientras aparecía en The Tonight Show With Jimmy Fallon el viernes.

Durante el programa, Sting interpretó ‘Mama’, su reciente sencillo colaborativo con el rapero de Brooklyn Gashi.

No se han revelado todos los detalles del nuevo álbum de duetos, pero en una entrevista con Fallon durante el programa, Sting insinuó que podría llegar en Navidad.

“A lo largo de los años, he grabado muchos, muchos duetos con personas increíbles, Herbie Hancock, Eric Clapton, así que los juntamos todos y dijimos: ‘Sabes, deberíamos publicar esto'”, le dijo a Fallon en la entrevista, que puedes ver a continuación junto con la actuación de ‘Mama’.

“Suenan bastante bien”, añadió, “así que será una sorpresa navideña”.

Hablando de su colaboración con Gashi, Sting dijo: “Aparentemente, estaba muy influenciado por mi canto, mi música. Ha escrito una canción sobre su relación con su mamá. Me puso la canción y pensé que era un éxito, ¿qué sé yo? – así que le dije que me encantaría estar en él si él lo quería. Así que supuse la canción e hicimos un video juntos, pero todavía no nos hemos conocido “.

En el programa, Sting también habló sobre cómo ‘Don’t Stand So Close to Me’ de The Police se ha convertido en un himno no oficial del coronavirus . La canción fue nombrada en una lista de las canciones de cuarentena de coronavirus más populares del Reino Unido en marzo .