Sting se compara a sí mismo con “un cantante de heavy metal” con “un poco más de melodía”

51

Sting ha hablado de su rango vocal en una nueva entrevista, sugiriendo en broma que su registro lo convirtió en “un cantante de heavy metal”.

El líder de Police hizo los comentarios durante una entrevista con Rick Beato y el guitarrista Dominic Miller (según Loudwire). “No estoy aquí para pertenecer a un género ni adaptarme a ningún tipo de reglas. Simplemente hago lo que instintivamente siento que quiero hacer”, dijo.

“Tengo la suerte de tener esa oportunidad y el privilegio de hacerlo. También me ayudan algunos músicos fantásticos que sienten lo mismo: exploran todo el espectro de la música y no solo dicen ‘Estamos en este gueto’. No eran. Jugamos de todo “.

Durante la conversación, Beato señaló que uno de los mayores éxitos de The Police, ‘Roxanne’, cuenta con un registro vocal particularmente alto. “Creo que los registros son interesantes. La mayoría de los cantantes de heavy metal cantan allí. Entonces soy un cantante de heavy metal, pero tengo un poco más de melodía ”, dijo el cantante de 70 años.

“Es de la misma manera que, para superar el ruido de la banda, necesitas ese registro. No puedes ser barítono con una banda de rock, de verdad ”, agregó.

A principios de este año (21 de marzo), Sting dijo que lamentaba reformar la Policía en 2007 , calificándola de “un ejercicio de nostalgia”.

El creador de éxitos de ‘Every Breath You Take’ se reunió con sus compañeros de banda Andy Summers y Stuart Copeland en 2007, 19 años después de que se separaron, y luego se embarcó en una gira mundial al año siguiente.

“En ese momento llamé a la gira un ejercicio de nostalgia. Así era simplemente como me sentí y todavía es como me siento hoy ”, dijo a Reader’s Digest . “Creo que está bien ser honesto acerca de tus sentimientos y así fue para mí”.