El próximo 23 de Octubre en el Movistar Arena se presentará el ex The Police, Sting acompañado de la estrella del reggae Orville Richard Burrell, más conocido como Shaggy, quien coincidentemente esta de cumpleaños el dia 22 de octubre, celebrando este año 50 años.
Ambos lanzaron un disco en conjunto titulado «44/876», que ha recibido buenos comentarios de la critica especializada.
Todo comenzó cuando ellos se juntaron para grabar el tema «Don’t Make Me Wait» el cual resulto excelente y la química entre los cantantes funciono tan bien que decidieron grabar un disco con el que llegaran en nuestro país.
Las entradas para este show estarán disponibles desde mañana viernes, 06 de julio en el sitio web oficial de Sting, para los miembros del fan club del británico. El día lunes 09 iniciará una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile, mientras que el miércoles 11 de julio al mediodía arrancará la venta general, en sistema Puntoticket