Strawberry Fields de los Beatles se ha abierto como una atracción turística por primera vez

87

Strawberry Fields, los jardines del Ejército de Salvación inmortalizados por The Beatles en ‘Strawberry Fields Forever’ se abre por primera vez como una atracción turística pública.

Apertura mañana (14 de septiembre), los jardines estarán disponibles para que el público los visite junto con un nuevo centro de visitantes, cafetería y tienda. También habrá una nueva exposición interactiva sobre los primeros años de la vida de John Lennon y The Beatles para que los fanáticos la visiten.

El sitio de un antiguo hogar para niños, John Lennon, según los informes, “encontró un santuario” en los jardines del Strawberry Field en Woolton, Liverpool, cuando estaba creciendo. Hasta ahora, 60,000 fanáticos que visitaban el sitio solo podían mirar a través de las puertas rojas y hacia los jardines.

En declaraciones a la BBC , la hermana de Lennon, Julia Baird, dijo que cuando era niña, Lennon treparía por la pared y entraría en “su lugar especial” en los jardines de Strawbeerty Field.

“De niños, todos tenemos un lugar que es un poco nuestro, un poco especial”. Del nuevo proyecto, Baird agregó: “Creo que le hubiera encantado, porque él mismo no era corriente y estaba muy consciente de ello”.

Anthony Cotterill, del Ejército de Salvación, agregó: “John Lennon encontró un santuario aquí cuando era niño y eso es exactamente lo que queremos ofrecer abriendo las puertas de Strawberry Field para siempre”.

Fuente: https://www.nme.com