Such a Shame, decimos hasta siempre Mark Hollis, vocalista de Talk Talk

749

Medios británicos ya han confirmado la triste noticia de que el vocalista de la reconocida banda Talk Talk, Mark Hollis, falleció a la edad de 64 años.

Mark, fue fundador de la banda junto a Paul Webb, el baterista Lee Harris y el teclista Simon Brenner. Hollis fundó Talk Talk en 1981 y pronto obtuvieron éxito gracias a singles tan populares como It´s My Life o Such a Shame y discos como The Party’s Over (1982), It’s My Life (1984) o The Colour of Spring (1986), hasta su disolución definitiva en 1991.

Extrañamente, luego de su disolución los integrantes de la agrupación evitaron hablar de Talk Talk, incluso dejando un vacío en la música, del cual Hollis tampoco quiso referirse.

La banda se destacó por ser impulsores del post rock, es más siempre fueron considerados como una banda incomprendida en su momento, la que años después fue valorada por artistas como Gwen Stefani, quien realizó un cover con uno de sus grandes éxitos It´s My Life.

Lo último que se supo de la banda fue el álbum recopilatorio del año 2012, realizado por diversos artistas, en el cual nunca se confirmó si hubo participación de integrantes de la Talk Talk.

Aún no se confirman las causas de su deceso, por lo que pronto se entregarán más detalles.