Suede transmitirá en vivo el programa de reunión de 2010 en YouTube a finales de esta semana

122

Suede está programado para transmitir una serie de presentaciones en vivo pasadas en línea durante las próximas semanas, a continuación de su reciente transmisión Love & Poison .

El grupo compartió una versión “recientemente remasterizada” de la película del concierto de 1993 a través de su canal oficial de YouTube el viernes pasado (4 de septiembre), y ha anunciado hoy (8 de septiembre) que hay más por venir.

” Love & Poison fue todo un éxito, pensamos que les traeríamos más presentaciones en vivo desde la bóveda en las próximas semanas”, escribió Suede en Instagram.

La próxima entrega será el show de reunión de 2010 de Brett Anderson y compañía en el Royal Albert Hall de Londres , que se llevó a cabo en ayuda de Teenage Cancer Trust. Fue el primer concierto de la banda en siete años, aunque unos días antes realizaron un concierto íntimo de calentamiento en el 100 Club .

Suede Live en el Royal Albert Hall se transmitirá el próximo viernes (11 de septiembre) a las 5 pm (BST). Vea un fragmento de la actuación anterior.