Suspensión Feria Pulsar 2019

122

En relación a la décima versión de la Feria de la Música Chilena Pulsar, queremos informar que, tras analizar todas las implicancias de realizar un evento masivo en el actual contexto que como país estamos viviendo, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) y su Consejo Directivo, se han visto en la necesidad de suspender la edición 2019 de esta feria y su celebración por los 10 años.

Creemos que nuestra música necesita hoy más que nunca espacios para encontrarse, para compartir reflexiones, problemáticas, necesidades e incluso ideas y proyectos para desarrollar la industria que queremos construir.  También estamos seguros de que nuestra industria necesita reactivarse y restablecer toda la cadena de valor y trabajo que la conforma, como una manera de retomar las actividades que hasta hoy se han visto afectadas por diversos motivos.

Sin embargo, estamos frente a una situación externa especial que debe ser atendida, y que no podemos desestimar, aun cuando nuestras intenciones tengan como motivación principal el beneficio y desarrollo de nuestra música y el trabajo creativo de todos quienes le dan vida: los músicos.

Esperamos el próximo año retomar la celebración de una década de este proyecto que nació con la intención de aportar al impulso de nuestra industria, y que ha logrado posicionarse como una cita esencial para nuestra industria, y como uno de los proyectos más relevantes para nuestra organización.