Durante el fin de semana ocurrió uno de los hechos en la música latinoamericana que quizás pasara a la historia como uno de los chascarros mas destacados.
Todo comenzó cuando la a Legislatura Porteña, decidió realizar un homenaje a la banda que lideraba Gustavo Cerati. A este gran evento, llegaron los otros dos participantes de la banda Zeta Bosio y Charly Alberti. El problema fue cuando se destapó la placa conmemorativa, ya que venia con un garrafal error en la escritura del nombre de la banda.
El error causo risas y sobre todo mucha indignacion de parte de los seguidores de la banda, por lo que la placa que estaba en Sixto Barilari con Victorino de la Plaza en Belgrano, Buenos Aires, tuvo que ser removida y sustituida por otra, con el error corregido. Así se demostro en la cuenta de twitter, donde se ve la placa con el nombre correspondiente.
INFO | Esquina «Soda Stereo» | Ahora si!
Acaban de colocar la nueva placa homenaje a Soda Stereo como corresponde. ???Victorino de la Plaza 1510, ciudad de Buenos Aires, donde todo comenzó. pic.twitter.com/CQwLfTzKML
— FlacoStereo (@FlacoStereo) 23 de junio de 2018