Talking Heads ha recordado algunos de los espectáculos anteriores de su carrera, incluida una actuación en una pizzería y una cadena de restaurantes llamada Beefsteak Charlie’s.
La banda marcó su segunda reunión pública mientras aparecían como invitadas en el Late Show With Stephen Colbert. Los veteranos del rock, compuestos por el baterista Chris Franz, el líder David Byrne , el guitarrista Jerry Harrison y la bajista Tina Weymouth, hicieron su primera aparición pública juntos en más de 20 años a principios de este mes. Se reunieron por primera vez para una sesión de preguntas y respuestas en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 11 de septiembre.
Mientras hablaba del lanzamiento de su álbum debut, ‘Talking Heads: 77’, Franz compartió que, aunque estaban satisfechos con la recepción crítica que obtuvieron, todavía estaban tocando para «50 personas, tal vez 100 personas en la mayoría de las ciudades a las que fuimos». .”
Franz explicó cómo jugarían en espacios extraños, centros comerciales vacíos y pizzerías. Aquí, Byrne intervino y recordó un espectáculo que tocaron en una pizzería donde su acto de apertura era un tragafuegos.
“¿Recuerdas el espectáculo en Pittsburg? Sí, tocamos en una pizzería y el acto de apertura fue un tragafuegos. Hicimos dos series y él también, pero durante nuestra primera serie, ¡se emborrachó! Pensábamos: ‘Oh no, oh no, esto no es bueno’”, recordó Byrne.