Taylor Swift cancela su presentación en Australia por presión de activistas por los derechos de los animales

84

La Cantante norteamericana Taylor Swift,ha cancelado su actuación programada para uno de los principales eventos de carreras de caballos de Australia bajo la presión de activistas por los derechos de los animales. La cantante debía tocar dos canciones de su nuevo álbum ‘Lover’ en la Copa de Melbourne el 5 de noviembre.

“No puedo esperar para venir a Melbourne, y no puedo esperar para venir a la Copa de Melbourne”, dijo Swift. “He oído mucho sobre la carrera”. Sin embargo, la agrupación para la Protección de los Caballos de Carrera lanzó una campaña pidiéndole a Swift que diga #NupToTheCup.

“Taylor Swift ha puesto el dinero antes que la compasión al aceptar actuar en la Copa Melbourne 2019”, publicó el grupo en línea. “Se están matando caballos por ganancias de juego y entretenimiento. Si Taylor Swift se preocupa por otros animales de la forma en que parece preocuparse por los gatos, cancelará su espectáculo y hará una fuerte declaración de que el abuso de animales es inaceptable “. Neil Wilson, director ejecutivo del Victoria Racing Club, dijo sobre el desempeño de Swift: “Pensar que puedes venir a Flemington y ver no solo la carrera que detiene a una nación, sino también ver a uno de los artistas más grandes del mundo, si no el más grande”. por el costo de un boleto de admisión general es fenomenal “.

El cantante ahora se retiró del evento, y el organizador del evento culpó a “problemas de programación”.