Taylor Swift: Estrena hoy “LOVER” su nuevo album!

109

“Este álbum es en gran medida una celebración del amor, en toda su complejidad, calidez y caos. Es el primer álbum que me pertenece, y no podría estar más orgullosa. Estoy muy emocionada de que Lover ya está disponible.” – Taylor Swift.

El nuevo y séptimo disco de la cantante estadounidense Taylor Swift, que se estrenó en la madrugada del 23 de agosto, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El álbum, titulado “Lover”, cuenta con 18 canciones y ya lidera los rankings de iTunes mundiales, incluido el de Argentina.

“Lover” incluye las canciones previamente develadas “ME!”, primer single adelanto, “You Need To Calm Down”, “The Archer” y “Lover”. Además de la colaboración de Brendan Urie de Panic! At The Disco, las Dixie Chicks también forman parte del disco en “Soon You’ll Get Better”.

El disco, producido por Swift, Jack Antonoff, Joel Little, Louis Bell, Frank Dukes y Sounwave, llegó junto con el estreno del video oficial que le da nombre y ya lleva acumulados millones de views en sus primeras horas online. El audiovisual fue dirigido por Drew Kirsch y la misma Taylor, quien además es productora ejecutiva del álbum.

LOVER:

1. “I Forgot That You Existed”
2. “Cruel Summer”
3. “Lover”
4. “The Man”
5. “The Archer”
6. “I Think He Knows”
7. “Miss Americana & the Heartbreak Prince”
8. “Paper Rings”
9. “Cornelia Street”
10. “Death by a Thousand Cuts”
11. “London Boy”
12. “Soon You’ll Get Better” (featuring Dixie Chicks)
13. “False God”
14. “You Need to Calm Down”
15. “Afterglow”
16. “Me!” (featuring Brendon Urie of Panic! at the Disco)
17. “It’s Nice to Have a Friend”
18. “Daylight”