Tea Time es nuevamente detenido por celebración de su cumpleaños

430

Según la información preliminar, el cantante, conocido en el ambiente musical como Tea Time, se encontraba celebrando su cumpleaños junto a cuatro personas en horario de toque de queda. La denuncia la realizaron vecinos producto de ruidos molestos.

El capitán Óscar Sepúlveda, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, señaló que “al momento de arribar personal de Carabineros de Providencia, se logró la detención de estas cinco personas, quienes se encontraban en el interior del domicilio para posteriormente trasladarlos a la Subcomisaría de Providencia”.

La Fiscalía determinó que Castaldi, “más otra persona, pasará mañana a primer control de detención. Las otras tres personas (quedaron) apercibidas”, indicó el policía.

“El dueño de casa es reincidente y la otra persona que también pasará a control de detención es reincidente por esta misma situación”, agregó el oficial.

Mientras era subido a un carro policial, Castaldi dijo que celebraba su cumpleaños “con mi polola y todo tranquilo”, al tiempo que expresó que “no entiendo mucho por qué” estaba siendo detenido.

“Tú sabes, los artistas (somos) un poco polémicos a veces y todo, pero no pasa nada, me traen para la casa ahora”, aseguró, a pesar de que se determinó su formalización.

Recordemos que el músico ya fue detenido el pasado 3 de abril, cuando junto a seis personas participaban de una fiesta.

Este hecho ocurrió en el mismo domicilio, en la calle Amapolas, entre Francisco Bilbao y Diego de Almagro.

Fuente: Cooperativa