Terremoto pilló en vivo a Gamer en Turquía

274

El terremoto grado 7 en la escala de Richter en Turquía sorprendió a un gamer mientras transmitía en directo por Twitch.

Tal como se puede ver en las imágenes, con el paso de los segundos y el aumento en la intensidad, el adolescente no aguantó y debió dejar el live para arrancar despavoridamente.

La secuencia deja en manifiesto la magnitud del sismo, registro en el que se puede oír el fuerte sonido ambiente así como también los ladridos de un perro.

De acuerdo a medios internacionales como SV News, el streamer estaba transmitiendo desde la provincia costera de Izmir, una de las más golpeadas con el movimiento telúrico.

Rápidamente las imágenes del incidente se volvieron virales a través de las redes sociales.

Al menos 4 muertos y 120 heridos dejó el terremoto en la frontera entre Turquía y Grecia, causando el colapso de una veintena de edificios en Izmir.

El temblor, que se sintió en Estambul y Atenas, tuvo lugar en el mar Egeo, al sudoeste de Esmirna, tercera ciudad de Turquía, y cerca de la isla griega de Samos.

“En este momento, hemos recibido informaciones según las cuales seis inmuebles se derrumbaron en Bornova y Bayrakli”, en la provincia de Esmirna, indicó el ministro turco del Interior, Suleyman Soylu, en Twitter.

Fuente: www.biobiochile.cl