Terri Nunn de Berlín se disculpa después de tocar en la controvertida fiesta de Nochevieja de Mar-a-Lago

292

La cantante berlinesa Terri Nunn se disculpó luego de enfrentar críticas por tocar en una fiesta de Nochevieja que se llevó a cabo en el resort Mar-a-Lago de Donald Trump en Florida la semana pasada.

Posteriormente, el evento del 31 de diciembre fue criticado después de que surgieron videos de la noche que mostraban a la multitud en gran parte sin máscara que no se distanció socialmente y no cumplió con los protocolos del coronavirus . El propio Trump no estuvo presente en el evento, aunque algunos de sus hijos estuvieron presentes.

Nunn estuvo entre los artistas en vivo en el evento NYE junto a Taylor Dayne, Vanilla Ice y la edición de gira de los Beach Boys . Escribiendo en la cuenta oficial de Facebook de Berlín el lunes (4 de enero), la cantante dijo que estaba “realmente arrepentida” por actuar en Mar-a-Lago y dijo que no habría tocado en el evento “si hubiera sabido lo que aprendí mientras estuve allí ”.

“Mi objetivo al actuar no era apoyar a un partido político. Ahora veo que esa no es la forma en que parecía y me disculpo por eso también ”, agregó Nunn.

La cantante continuó explicando que su contrato de actuación establecía que el evento de NYE sería “un pequeño evento seguro de Covid para los miembros de Mar-a-Lago”.

“Desafortunadamente, no era seguro para Covid en ningún lugar de Florida”, dijo. “No tenía idea de que las máscaras y el distanciamiento social no fueran necesarios. Pensé que estaba al día con todas las noticias de Covid en todas partes, pero claramente no lo estaba”.

Nunn dijo que estaba “sorprendida por la falta de consideración de Florida y Mar-a-Lago por la pandemia y si hubiera sabido, nunca habría ido”.

“Una vez cumplí con mi obligación contractual, dejé el evento lo más rápido que pude. Es un error del que me arrepiento. Ayer hice una prueba de Covid-19 y resultó negativa “.

Nunn concluyó disculpándose “con aquellos en la comunidad LGBTQ que pensaron que mi actuación era una declaración en su contra. He sido y siempre lo apoyaré plenamente ”.

I am truly sorry I performed at Mar-a-Lago and would not have done so if I’d known what I learned while I was there. My…

Publicado por Berlin – Official Band en Lunes, 4 de enero de 2021 

https://www.youtube.com/watch?v=oIb9QUGjdIc&ab_channel=BerlinVEVO