The Big Bang Theory por siempre, el final que rompió todos los Records

306

Tras una docena de años divirtiendo a sus fans, The Big Bang Theory se despide con un episodio doble, grabado el pasado 30 de abril en el “The Big Bang Theory Stage” de los estudios Warner Bros., que promete hacer reír y emocionar por igual. Este acontecimiento dará la vuelta al mundo y otorgará un final a la increíble e irrepetible en la historia de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernadette. Esta sitcom, creada por Chuck Lorre, llega a su final el domingo 2 de junio a las 21.00 horas por Warner Channel.

Como entrada en calor para disfrutar de lo último con todos los detalles bien frescos, el canal propone maratonear todos los episodios de la temporada 12 hasta llegar al estreno del episodio final.

The Big Bang Theory es protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Simon Helberg, Melissa Rauch y Mayim Bialik, quienes el miércoles 1° de mayo inmortalizaron la forma de sus manos en Hollywood. Con un mar de emociones por el final, las estrellas de la serie dejaron sus huellas y firmas en cemento frente al Teatro Chino de Los Ángeles, situado en el prestigioso Paseo de la Fama.

La serie que recibió 52 nominaciones al Emmy y gracias a la cual Jim Parsons triunfó cuatro veces como mejor actor, seguirá viva a través de su spin off: la precuela Young Sheldon, protagonizada por Iain Armitage, que ya anunció que tendrá temporadas 3 y 4.

Como bonus de esta gran despedida, la sitcom hace historia, convirtiéndose en el primer show en tener su propio asterismo: The Big Bang Dipper. Un asterismo es un grupo de estrellas que típicamente tiene un nombre popular, y es un poco más pequeño que una constelación. Si bien el final de The Big Bang Theory está muy cerca, The Big Bang Dipper seguirá brillando por muchos, pero muchos años más.

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompáñanos a vivir el último episodio, capítulo doble, el domingo 2 de junio a las 21.00 horas y la maratón de la última temporada durante todo el día.

12 años pasaron desde el comienzo de una de las sitcoms más exitosas de la televisión, una experiencia que cambió la vida de sus protagonistas.

Conoce las historias detrás de los personajes:

Jim Parsons, antes de consagrarse como actor con The Big Bang Theory, recibió pequeños papeles en Broadway y realizó diversos anuncios comerciales. En sus inicios participó en la serie Ed (2000)