The Cure dice que su nuevo álbum es su “disco más intenso, triste y emotivo”

148

Roger O’Donnell, de The Cure , ha hablado sobre el tan esperado nuevo álbum de la banda, diciendo que “será un disco increíble”.

El verano pasado, el líder de la banda, Robert Smith, le dijo a NME que estaban buscando terminar su nuevo álbum “despiadado” en 2019 , 11 años después de su predecesor, ‘4:13 Dream’, y agregó que tenía el título provisional de ‘Live From The Moon ‘ y que fue uno de los tres nuevos álbumes de Cure en proceso .

Hablando con la revista Classic Pop en una nueva entrevista, O’Donnell ahora ha compartido más de qué esperar de los nuevos discos y cómo él y Smith han sentido la presión después de más de una década sin música nueva.

“Hace cuatro años, le dije a Robert: ‘Tenemos que hacer un disco más”, dijo O’Donnell. “Tiene que ser el disco más intenso, más triste, más dramático y más emotivo que hayamos hecho, y luego podemos alejarnos de él”. El acepto. Escuchando las demos, es ese disco. Creo que todos estarán felices con eso ”.

Continuó: “El problema es que han pasado 12 años desde el último álbum, por lo que se vuelve precioso. Cuando tienes un catálogo anterior como The Cure, es mucho para estar a la altura. Robert ha dicho, ‘si The Cure dice algo más, será mejor que sea importante y será mejor que sea jodidamente bueno’.

“Lo es, va a ser un disco increíble. Solo sugiero un poco de paciencia.