The Cure nos brinda una actualización sobre su nuevo álbum «implacable», y cuándo esperarlo

83

The Cure ha hablado con NME sobre el progreso de su tan esperado nuevo álbum ‘Songs Of A Lost World’, así como sobre qué esperar de su próxima gira.

Después de haber adelantado durante mucho tiempo el tan esperado nuevo disco «despiadado» de la banda, después de decirnos que dos nuevos álbumes estaban en camino de regreso en los últimos premios NME en 2020 , Smith reveló a NME a principios de este año que uno de ellos sería «real». muy pronto ” y se llamaría ‘Songs Of A Lost World’.

Luego, hoy (jueves 19 de mayo), después de que él y su compañero de banda y compositor Simon Gallup recogieran el Icon Award en Ivor Novellos , Smith volvió a asegurar que el álbum estaba en camino y que saldría antes de su próxima gira de invierno.

“Lanzaremos un nuevo álbum”, dijo Smith a NME . “¡Estoy harto de decir esto ahora! Estaremos tocando a partir de octubre y el nuevo álbum saldrá antes de esa fecha. Entramos [en el escenario de los Ivors hoy] con un poco de música nueva, en realidad. ¡Ojalá nadie lo haya grabado!”.

En ese momento, Shakira interrumpió la entrevista para darle la mano a “su banda favorita de todos los tiempos”, antes de que Gallup respondiera: “Es un día surrealista”.

Volviendo a ‘Songs Of A Lost World’, Smith luego confirmó que «está casi terminado».

“Reeves [Gabrels], nuestro guitarrista, vino de Estados Unidos por el día solo para terminar un par de solos, tengo que terminar un par de voces”, reveló. “Esencialmente es un álbum de 12 pistas. Está ahí, es una especie de medio mezclado y medio terminado. Es una cosa rara. Ha evolucionado en los últimos dos años. No siempre ha sido bueno que te hayan dejado solo con eso. Lo hurgas, como hurgar en las costuras, y todo se desmorona.

Smith continuó: “Valdrá la pena la espera. Creo que es lo mejor que hemos hecho, pero luego diría eso. No estoy haciendo un Oasis cuando digo que ‘ES EL MEJOR ÁLBUM FOOKIN’. Muchas de las canciones son difíciles de cantar y por eso me ha llevado un tiempo”.

Crédito imagen : Andy Vella