The Edge de U2 lanza una nueva correa de guitarra en apoyo de las mujeres refugiadas

104

La guitarrista de U2 , The Edge, ha diseñado una nueva correa de guitarra, cuyas ventas se destinarán a apoyar a las mujeres refugiadas.

La guitarrista se ha asociado con la organización benéfica Love Welcomes, “una empresa social que ayuda a las mujeres refugiadas a comenzar a unir sus vidas” al brindar capacitación en habilidades, empleo y apoyo humanitario.

Las correas de guitarra ‘Love Welcomes’ de The Edge, cada una de las cuales incluye una tira naranja de chaleco salvavidas reciclado que usan los refugiados durante su viaje por el Mediterráneo, han sido cosidas a mano por mujeres refugiadas que reciben el apoyo de Love Welcomes, con las ganancias de cada venta. volviendo a la comunidad de refugiados.

Las primeras 500 correas vendidas, cada una de las cuales es única y se fabrica a pedido, también recibirán una postal firmada personalmente por The Edge.

“En tiempos difíciles, todos nos aferramos a la esperanza de un futuro mejor”, dijo The Edge en un comunicado. “Love Welcomes trabaja con mujeres y familias que han pasado por los peores momentos, traumas inimaginables y eventos que les cambiaron la vida.

“Las causas de la migración forzada son super complejas pero al final es un problema muy humano que exige una respuesta humana. El principio debería ser “trata a los demás como quieres que te traten a ti”.

“Love Welcomes intenta hacer eso, y me enorgullece ser parte de su iniciativa para brindar oportunidades y empleo a mujeres migrantes y refugiadas”.

Las correas de guitarra ‘Love Welcomes’ de The Edge están disponibles para reservar ahora, y puedes encontrar eso y más información sobre la iniciativa aquí .

El mes pasado vio el lanzamiento de The Edge y la colaboración de Bono con Martin Garrix, ‘We Are The People’ . La canción es la pista oficial de la Eurocopa 2020.