The Go-Go’s anuncia la reedición del 40 aniversario de ‘Beauty And The Beat’

171
1984 --- The Go-Gos in 1984. Left to right, standing: Charlotte Caffey, Kathy Valentine; sitting: Belinda Carlisle, Gina Schock, Jane Wiedlin. --- Image by © Neal Preston/Corbis

The Go-Go’s han anunciado planes para lanzar una reedición del 40 aniversario de su álbum debut, ‘Beauty And The Beat’.

Lanzado el 8 de julio de 1981, el álbum debut de la banda de la nueva ola de California se mantuvo en la cima de la lista de álbumes de Estados Unidos durante seis semanas consecutivas y generó los éxitos ‘Our Lips Are Sealed’ y ‘We Got The Beat’.

Ahora, The Go-Go’s están celebrando el álbum histórico con una edición especial de aniversario impresa en vinilo rosa, con una portada nueva con una foto nunca antes vista de la banda.

Cada copia de ‘Beauty And The Beat – 40th Anniversary Limited Edition’ está numerada y solo estará disponible a través de uDiscover, The Sound Of Vinyl y la tienda oficial en línea de la banda.

Programado para ser lanzado el 10 de septiembre, puede reservar su copia aquí .

A principios de este año, se anunció que The Go-Go’s estará entre los actos que serán incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll en octubre .

Foo Fighters , JAY-Z y Tina Turner están incluidos en la cohorte de integrantes de 2021 junto con The Go-Go’s, Carole King y Todd Rundgren en la categoría ‘Performers’.

LL Cool J , Billy Preston y Randy Rhoads recibirán el premio a la excelencia musical, mientras que Kraftwerk , Gil Scott-Heron y Charley Patton recibirán el premio Early Influence Award.

La ceremonia de inducción de este año se llevará a cabo en el estadio Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, Ohio, el 30 de octubre.

El presidente de los premios, John Sykes, dijo: “Esta es nuestra clase más diversa en la historia del Salón de la Fama del Rock & Roll.

“Realmente representa el compromiso continuo del Salón de honrar a los artistas que han creado no solo el rock and roll, sino el sonido de la cultura juvenil”.

“Es muy difícil ser admitido dos veces y tenemos tres este año”, dijo Sykes sobre el hecho de que Dave Grohl , Tina Turner y Carole King han sido admitidos antes.

“También es un año raro en el que tres de los seis miembros son mujeres: Tina, Carole y los Go-Gos”, continuó. “Simplemente muestra el poder, la relevancia y el reconocimiento continuos de las mujeres en la música”.