The Killers anuncian nuevo álbum ‘Imploding The Mirage’

96

Los Killers han marcado su regreso al anunciar el título de su nuevo álbum junto con los detalles de una gira por el estadio para el verano de 2020.

Titulado ‘Imploding The Mirage’, el sexto álbum de Brandon Flowers y compañía llegará en la primavera de 2020, justo a tiempo para su mayor gira por el Reino Unido e Irlanda hasta la fecha. Después de su famoso set como cabeza de cartel en Glastonbury 2019 , The Killers regresan para espectáculos en Falkirk, Manchester, Norwich, Southampton, Londres, Bristol, Coventry, Middlesborough y Dublín, la banda se unirá a espectáculos seleccionados de invitados especiales Blossoms , Sam Fender y Manic Predicadores callejeros .

El mes pasado, The Killers se burló del seguimiento de ‘ Wonderful, Wonderful’ de 2017 al compartir una lista de posibles nombres de canciones . Nombres como ‘Blowback’, ‘Party People’, ‘When Dreams Run Dry’, ‘Dying Breed’, ‘Caution’ y ‘Man + Woman’ fueron acompañados por grandes garrapatas, una posible indicación de que aparecerán en el acabado grabar. Otros títulos de canciones que figuran en la lista incluyen ‘Spirit of Mystery’, ‘My God’, ‘Running Towards’, ‘Fire + Bone’, ‘Just Can’t Quit’ y ‘Mirage C’est La Vie’.

“Hemos estado en Utah haciéndolo”, dijo Flowers a NME a principios de este año sobre el nuevo álbum . “Ahí es donde me enamoré de la música por primera vez; así que es interesante estar allí nuevamente y escuchar algo de esa música con la geografía que coincide con la sensación.

Fuente: https://www.nme.com/