The Killers rinde homenaje a The Cars interpretando ” My Best Friend’s Girl ” en homenaje a Ric Ocasek

109

La banda The Killers de Las Vegas fue uno de los primeros en rendir homenaje a Ocasek después de que falleció a causa de una enfermedad cardíaca a principios de esta semana. El líder Brandon Flowers lo describió como “mi primera inspiración” y escribió un largo homenaje al fallecido cantante. The Killers tocó en su memoria en su primer show desde la muerte de Ocasek.

Actuando en el Wind Creek Event Center en Bethlehem, Pennsylvania, la banda se detuvo a mitad de ‘All These Things That He Done’ para interpretar la canción clásica, “The Best My Friend´s Girl” original de The Cars

Este homenaje, se produce después de que Brandon Flowers explicara cómo se enamoró de The Cars cuando indujeron a la banda al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2018.

“The Cars lo tenían todo: la apariencia, las letras, los coros directos, los solos de guitarra que molestaban a tus padres, los deslumbrantes vídeos musicales”, dijo Flowers en ese momento. “Sin mencionar la mejor canción en cualquier escena de película que mostrara a una chica saliendo lentamente de una piscina y quitándose la parte superior.

“En los años 70 y 80 pudieron existir en ese punto único altamente codiciado donde la credibilidad y la aclamación se encuentran con un enorme éxito comercial. Nací en el ’81 pero he visto Boogie Nights . Y, según tengo entendido, mientras todos los demás estaban sudando en la pista de baile con sus trajes de poliéster o luchando en los clubes de punk, estos muchachos entraron y te hicieron ver y sentir especial.

El martes, ex esposa de Ocasek, Paulina Porizkova, también confirmó que se estaba recuperando de una cirugía en el momento de su muerte y que esta muy afectada.

“Lo encontré dormido cuando le traje el café del domingo por la mañana”, dijo.
“Toqué su mejilla para despertarlo. Fue entonces cuando me di cuenta de que durante la noche había fallecido”.

Fuente: www.nme.com