The Sisters Of Mercy confirma banda invitada

145

JUEVES 14 DE NOVIEMBRE – BLONDIE -22 HORAS

Spider Prod y Atenea trae a Chile a una de las agrupaciones más importantes del rock gótico, THE SISTERS OF MERCY, quienes llegan a nuestro país el jueves 14 de noviembre al Club Blondie de Santiago.

 La banda inglesa nace en plena época del post-punk, convirtiéndose en la más destacada de la segunda oleada de bandas de rock gótico. Con el tiempo han sido influencias para bandas de la altura de Leonard Cohen, The Stooges o Motörhead.

 Para el show de apertura se ha confirmado a la banda brasileña The Secret Society. El trío estará presente en todas las fechas de Sudamérica, repasando las canciones más importantes de su discografía.

 Además habrá una fiesta post show al más puro estilo Blondie, quienes además han habilitado un código de descuento del 25% , utilizando la palabra: BLONDIE al momento de la compra (sólo venta on line)

 Las entradas se encuentran a la venta a través de EVENTRID, y sin recargo en tiendas The Knife, Rockmusic y House Tatto Rock (Eurocentro y Portal Lyon), pagando en efectivo.

 Valores:

$25.000 Preventa 1 – AGOTADO

$30.000 Preventa 2

$35.000 General

 Venta on line: https://www.eventrid.cl/eventos/spiderprod/the-sisters-of-mercy-en-chile