The Village People le ordena a Donald Trump que deje de tocar su música

278

The Village People le ordenó a Donald Trump que dejara de tocar su música en sus manifestaciones después de que criticara a ‘YMCA’ y ‘Macho Man’ en una serie de eventos recientes.

En un comunicado publicado en Facebook, el líder de la banda, Victor Willis, dijo que se vio obligado a actuar después de que Trump aparentemente amenazó con disparar a los manifestantes de Black Lives Matter en Minneapolis.

“Si Trump ordena al ejército de los EE. UU. Que dispare contra sus propios ciudadanos (en territorio estadounidense), los estadounidenses se levantarán en tal cantidad fuera de la Casa Blanca que podrían verse obligados a dejar el cargo antes de las elecciones. ¡No lo haga, señor presidente! Willis escribió en su cuenta de Facebook .

“Y te pido que ya no uses nada de mi música en tus mítines, especialmente ‘YMCA’ y ‘Macho Man’. Lo siento, pero ya no puedo mirar para otro lado “.

Ambas canciones han sido una característica frecuente de las apariciones públicas de Trump durante varios años, y se tocaron más recientemente cuando asistió al lanzamiento del cohete SpaceX junto al vicepresidente Mike Pence.