The Weeknd acusa que los Grammy “siguen siendo corruptos” después de no recibir nominaciones

453

En un tweet publicado hoy (25 de noviembre), The Weeknd, también conocido como Abel Makkonen Tesfaye, dijo que los Grammy “siguen siendo corruptos” y que la organización “me debe a mí, a mis fans ya la industria transparencia”.

En respuesta al tuit de The Weeknd, en una declaración proporcionada a Rolling Stone , el presidente de la Academia de Grabación, Harvey Mason Jr., dijo: “Entendemos que The Weeknd está decepcionado por no haber sido nominado. Me sorprendió y puedo empatizar con lo que siente.

“Su música de este año fue excelente, y sus contribuciones a la comunidad musical y al mundo en general son dignas de la admiración de todos. Desafortunadamente, cada año, hay menos nominaciones que la cantidad de artistas merecedores.

“Todos los nominados al Grammy son reconocidos por el cuerpo de votantes por su excelencia, y los felicitamos a todos”, concluyó Mason Jr.

Las nominaciones para los Grammy 2021 se anunciaron ayer (24 de noviembre), y Dua Lipa , Taylor Swift , Beyoncé y Billie Eilish recibieron la mayoría de los guiños.

En particular, Swift y Lipa han sido nominados a Álbum del año por ‘Folklore’ y ‘Future Nostalgia’ respectivamente.