The Weeknd agrega tres nuevas canciones a la edición de lujo ‘After Hours’

144

The Weeknd lanzó tres nuevas canciones, que se han agregado a la edición de lujo de su nuevo álbum After Hours .

El músico lanzó “Nothing Compares”, “Missed You” y “Final Lullaby” durante el fin de semana después de burlarse de ellos en las redes sociales, incluyéndolos en el álbum como pistas adicionales. Escucha la edición de lujo completa con las nuevas canciones aquí .

The Weeknd lanzó After Hours a principios de este mes después de previsualizar el álbum con varios singles, incluidos “Blinding Lights” y “Heartless”. El cantante probó a Elton John en el álbum “Scared to Love”, que John ha elogiado desde su lanzamiento .

Hablando con Zane Lowe el lunes como parte de una nueva serie de entrevistas diarias en la que el presentador de Apple revisa a artistas de primer nivel durante la auto cuarentena, John dijo: “Estoy tan impresionado por ser parte de su récord. Para alguien de mi edad y como alguien que ama lo que hace, estoy muy emocionado y simplemente lo amo “.

The Weeknd apareció en Saturday Night Live a principios de marzo (antes de que el programa dejara de producirse debido a la pandemia de COVID-19) e interpretó “Blinding Lights” y “Scared to Live”. También apareció en un boceto llamado “On the Couch”, en el que formó un trío con Kenan Thompson y Chris Redd de SNL para una canción de R&B sobre dormir en el sofá después de una pelea de amantes.