The Who anuncia una nueva asociación benéfica con Heinz para celebrar ‘The Who Sell Out’

785
who_pic_21.tif

The Who se ha asociado con Heinz para una nueva empresa benéfica para celebrar la próxima reedición del álbum conceptual de 1967 de la banda ‘The Who Sell Out’ .

La obra de arte original del disco presentaba al líder Roger Daltrey sentado en una bañera llena de frijoles Heinz, mientras que la segunda pista del LP se titulaba ‘Heinz Baked Beans’.

Con una edición ampliada y súper de lujo de ‘The Who Sell Out’ que se lanzará el 23 de abril, The Who se ha asociado con Heinz para lanzar un nuevo conjunto colaborativo y de edición limitada de latas de frijoles horneados ‘Beanz Meanz The Who’.

En el Reino Unido, Heinz está vendiendo 1.967 latas de 415 g, con Daltrey y el guitarrista Pete Townshend firmando personalmente 50 latas, y todas las ganancias netas se donan a Magic Breakfast y Teenage Cancer Trust . En los Estados Unidos, todas las ganancias se destinarán a Teen Cancer America .