Inicio Noticias Música Thom Yorke dice que Donald Trump está "completamente desprovisto de autoridad moral"

Thom Yorke dice que Donald Trump está “completamente desprovisto de autoridad moral”

Thom Yorke ha descrito a Donald Trump y sus partidarios como “completamente desprovistos de autoridad moral”, ya que los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos siguen al filo de la navaja.

Trump actualmente está perdiendo ante su rival demócrata Joe Biden, habiendo obtenido 213 votos electorales frente a los 224 de Biden en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, el POTUS actual ha obtenido la victoria en estados clave como Texas y Florida.

Se espera que sea necesario hasta el viernes (6 de noviembre) para que se confirme el resultado final de las elecciones.

A medida que continúan llegando los resultados, el líder de Radiohead , Yorke, ha llevado hoy (4 de noviembre) a Twitter para expresar sus preocupaciones por el futuro con respecto a un posible segundo mandato de Trump.

Él escribió: “No quiero que mis hijos hereden un mundo gobernado por dictadores de bote de hojalata de facebook que ondean banderas, completamente desprovistos de autoridad moral, mientras observan vientos de 200 millas levantarse y volar sus vidas como el Mago de Oz, habiendo internalizado esta fuerza alimentaba la sensación de impotencia. Sólo digo.”

En noviembre pasado, Yorke afirmó que Trump “se iría pronto” . “Va a ser historia”, dijo. “La verdadera pregunta es por qué seguimos produciendo personas como Trump”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read